COCINA CON VENECIANA
El movimiento de las lamas y la orientación de la luz que permite este tipo de sistema, garantiza una privacidad óptima y regulable. Por esta razón, la veneciana de aluminio es una opción con muy buena acogida para la cocina. Además, al no estar fabricadas con textil se limpian y mantienen. Basta con pasar un plumero cuando se haga la limpieza habitual de la estancia para que se mantengan como el primer día. Con el mantenimiento adecuado, las lamas de aluminio son una posible solución para los alérgicos a los ácaros.
COCINA CON ENROLLABLE SCREEN
- Durabilidad: gracias a los materiales y la técnica empleada en la fabricación del tejido screen, se consigue un material altamente resistente, casi inalterable al paso del tiempo. Podemos usarlo tanto en exterior como interior ya que sus cualidades no se ven afectadas. Un ejemplo de ello es que su color no se deteriora a pesar del tiempo, ya esté colocado dentro o fuera del hogar. Además resiste la humedad, lo que lo convierte en un material perfecto para la cocina.
- Protección solar: una característica muy importante es que los tejidos screen nos protegen de los rayos UVA. Esta cualidad nos ayuda también a preservar nuestros muebles y suelos.
- Ahorro energético: la composición de los tejidos screen permiten la entrada de la luz pero no del frío o la calor. Es una gran ventaja ya que nos permite ahorrar en nuestro rendimiento energético gracias a que mantiene la temperatura de la estancia. Esto es debido a sus hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC.
- Mantenimiento fácil: los tejidos screen no necesitan un mantenimiento continuo porque son antiestáticos y repelen el polvo, pero si se desea se puede limpiar con un paño húmedo y dejándolo secar a temperatura ambiente.
- Tejido ignífugo M1: en caso de incendio, el tejido screen no se funde gracias a la fibra de vidrio que evita que la llama se propague.
Y vosotros… ¿ Con cual os quedáis?