TOLDO CON BRAZO EXTENSIBLE
Los toldos de brazo extensible se utilizan en terrazas, negocios a pie de calle y ubicaciones donde no se puedan instalar brazos laterales de sujeción.
Se extiende de forma horizontal, permitiendo que puedas estar debajo de la lona cómodamente
El toldo de brazo extensible o invisible se puede motorizar para facilitar su manejo pero, dado su envergadura y peso, recomendamos instalar también un sensor de viento, para que se recoja automáticamente en las rachas de viento más fuertes. Aún así, si el cliente lo prefiere, el accionamiento también puede ser manual. Y además puede ajustarse sin límite, según las necesidades expresadas por el cliente.
Posibilidad de instalación en Ventana, balcón, terraza y forjado.
El toldo Aura para pequeñas dimensiones y el Orus que destaca por su gran capacidad de salida y por sus posibilidades técnicas y estéticas.
Con posibilidad de tejadillo o semi-cofre y de Iluminación.
El toldo Herta es un toldo de doble salida ideal para su instalación en zonas donde no se dispone de ninguna pared, techo o superficie de apoyo, siendo muy útil en áreas libres de edificación.
Gracias a su sólida extructura diseñada para sostener el mecanismo de protección solar articulado, se consigue una protección a ambos lados que la consolidad como solución para terrazas de restaurantes y hoteles.